jueves, 18 de octubre de 2012

Viajero intergaláctico



Te he seguido por millones de años, he visto  ráfagas de tu locura cegando a los pueblos tardíos,
 he presenciado cada  caída de tu piel, que envenenada se alejaba de tu afligido esqueleto.
Te he acompañado por miles de lugares en distintas dimensiones, de diferentes escalas, de múltiples  dolores, cada día lamentando el sentimiento hermoso que me es negado una y otra vez. 
En mis travesías  he puesto nombre a cada estrella que has desterrado, y que sinceramente no son merecedoras de tu castigo, pero no importa ,si eres tú una galaxia dentro de todas y muy diferente  de todas
 las malditas ancestrales  visiones de un Dios cegado por sus deseos omnipotentes¡ te ha cegado princesa!.
Así Te he esperado toda mi vida, deseando poder alcanzarte,  deseando una mirada tuya que me dijera que no todo ha sido en vano, que siempre supiste de mi presencia, que oliste mi hediondo olor cuando desesperado me bañe en tus fluidos restantes, y me acerque al precipicio del puente de las mil batallas, quisiera que entendieses que no todo lo hice por ti,  que alguna vez fui egoísta y te quite la oportunidad de matarme piadosamente.
Cada día  te alejas mas , vas muy rápido , ya no te detienes a beber la sangre de tus secuaces  cada día te acercas mas al vació de la lujuria , de la felicidad maldita , cada día un paso adelante y yo ya no puedo seguirte , estoy viejo y dentro de mi mochila me pesa los esqueletos de mis yo que fueron enajenados en distintas generaciones , en distintos días y en diferentes direcciones...por los siglos de los siglos Semen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario